Nacido desde la más profunda necesidad de explicar la sensación innata al ser humano denominada «miedo», nos llega el último trabajo de Soste Warrimor. Dicho álbum de 12 tracks, tiene como concepto homenajear a J. Dilla, artista del que se extraen la mayoría de las instrumentales. además de las realizadas por Wonka y JDV.
En cuanto a las colaboraciones vocales encontramos la única en el track 6 titulado «Sube», donde el propio Soste Warrimor comparte micrófono con Dheformer. Del trabajado artwork se ha encargado Phrame Design.
Además, la gente de MNGang ha liberado el trabajo en descarga gratuita mediante dos modalidades de descarga: una común en MP3 y otra en alta calidad (WAV) para los oídos más exigentes.
A mi esto me parece una pasada..