Desde la plataforma Entresdosuno, han diseñado un nuevo espacio dentro de la propia iniciativa denominada El Dojo, un lugar en el que poder entrenar y practicar con diferentes niveles de dificultad, tres tipos de entrenamiento disponibles que se irán ampliando y con casi cincuenta beats del artista maño, DJ Hazhe.
Inicialmente, El Dojo cuenta con dos niveles disponibles: novato y avanzado. Dependiendo de lo que se seleccione, los aficionados podrán improvisar con mayor o menor dificultad. En el nivel novato sólo se podrá entrenar durante sesenta segundos, y tanto el entrenamiento por palabras, como el de temáticas, tendrán dificultad básica. En el nivel superior, los freestylers podrán improvisar durante ciento veinte segundos y entrenar con palabras cada cinco segundos o con varias temáticas en el mismo entrenamiento.
El Dojo es una sección multidispositivo que está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles, adaptándose la captura de cámara y la herramienta completa en función del dispositivo.
Y si no te ha quedado todo claro, FJ te explica en un minuto cómo usar El Dojo aquí.