En paralelo a su actividad musical, Rihanna ha anunciado una nueva colaboración con Puma que se iniciará a partir del próximo mes de enero. La marca alemana ha designado a la cantante originaria de Barbados como directora creativa de su línea femenina, así como embajadora de la marca a nivel global dentro de su colección Women’s Training.
Su influencia en los nuevos diseños que está preparando para Puma empezarán a notarse a partir del año que viene, con el objetivo de dar un toque de frescura a la línea femenina y para inspirar nuevos aires de confianza a las consumidoras de la marca alemana. Como parte de su labor como directora creativa, Rihanna trabajará codo a codo con Puma para actualizar y personalizar diseños clásicos de la marca, así como para crear nuevos estilos que pasen a formar parte del catálogo de productos de Puma.
En relación con esta colaboración, Rihanna declaró: «Es genial encontrar una marca que ensalce la fortaleza y la individualidad. No se me ocurre una compañía más apropiada con la que colaborar como directora creativa. Estoy entusiasmado por que veáis lo que Puma y yo os traeremos».