Ni el dolor de «Los Pibes» hace frenar a dos de los artistas con mayor proyección nacional actualmente. La unión de Space Hammurabi y Old Balance era algo que se pedía a gritos por los seguidores de ambos artistas.
Esto es sólo el comienzo de esta fusión entre dichos colectivos. “Desde la primera vez que cruzamos palabra sabíamos que había ‘feeling musical’ entre nosotros y la colaboración surgió de forma muy natural. Lo dijimos y lo hicimos”, comenta Shoda.
Esta colaboración cuenta con la producción de Shack Rose, productor ligado en todo momento al trabajo de Shoda Monkas. Los scratches corren a cargo de Kas Rules mientras que Shoda Monkas & Raggio le ponen voz a «Los Pibes». La parte visual del clip es obra de Alfonso Guachu.
“Es un concepto que hace referencia a los chavales que, como nosotros, les gusta vivir bien pero realmente no tienen ese dinero. Que se gastan la pasta en ropa, que escuchan música, están metidos en la movida y se sienten identificados con lo que hacemos”, señala Shoda Monkas. En definitiva, un concepto que engloba a los dos artistas y representa a miles con sus barras.
Estamos delante del presente y futuro del rap español durante las próximas décadas. Quien no lo quiera ver, que se quite la venda.