Después de tenerlo produciendo a diestro y siniestro, el productor y MC malagueño Rayka ha sacado el tiempo suficiente como para presentar un nuevo trabajo en solitario.
El que pasa por ser su ya 2º proyecto se titula El hijo bastardo. Un trabajo que consta de 9 cortes que en formato físico suma dos temas extra revisados por Sceno y Ciclo.
El hijo bastardo ha sido producido en su totalidad por el propio Rayka y en él hay espacio para las colaboraciones de Shabu One Shant, Laly Callejón y Sicario.
Ya puedes escucharlo en las principales plataformas digitales. Mientras lo haces, también puedes chequear un visual de este trabajo, correspondiente al tema que lo da nombre y en el que colabora Doc Diamond.