El artista venezolano Reke estrena su noveno disco titulado Tranquilandia.
El proyecto, liberado hace unos días es su noveno disco en solitario. Un Tranquilandia con el cual el artista se muestra con una gran destreza creativa tocando diferentes disciplinas artísticas, como dirigiendo sus propios videoclips.
Reke trae un álbum lleno de contenido y de denuncia que cuenta con colaboraciones de Lil Supa y Gabylonia, donde el artista sigue satisfaciendo a los nostálgicos del hip hop, pero sin miedo a mirar al futuro.
Tranquilandia cuenta con doce temas donde vemos a un Reke que no ha perdido frescura, sigue ágil y afilado en cada una de sus barras, agresivo y feroz cuando hace falta, pero también con capacidad de tocar la fibra y ponerse emotivo. En el disco se hablan de temas variados, metiendo temas actuales pero contando a su vez injusticias y pensamientos que nunca caducan. Desde la historia de un inmigrante recién llegado hasta la crítica a las elites políticas pasando por historias de su niñez o de delincuencia. Se trata de un disco muy completo donde no hay ninguna canción intrascendente, lleno de rimas acertadas y versos llenos de contenidos.