Hoy en día los videoclips resultan ser de las mejores opciones que tiene un artista para promocionar su música porque lo que te están contando se traduce en imágenes logrando un mayor calado para el que escucha.
El bueno de Enes (Beroots Bangers) lo sabe muy bien y por ello ha ido lanzando mensualmente un visual extraído de ese ‘StreetSoul’, un disco que vio la luz en diciembre del pasado año y que no puedes dejar pasar. El treceavo (y en principio último) visual que nos presenta corresponde al corte «Tengo Algo» en donde colabora la artista Indee Styla sobre una producción de Stash House.
La edición corre a cargo de Julien Deniau siendo el propio Enes el director como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.