Y quien dice “hat trick” dice “triplete”, “trinidad”… lo que sea que implique el número 3, que es la cifra de las nuevas referencias que Frantik Unotres pone en circulación en este trimestre precisamente.
Una tripleta sonora titulada Fast Food y que tres cortes: “Fast Food”, una crítica dirigida a parte de la música actual y su disfrute, “Germen”, que es una metáfora oscura y contundente del poder expansión del hip hop y “Que les jodan”, un corte de puro disfrute para ese momento en que quieres “mandarlo todo a la mierda” como dice literalmente el MC.
Los tres temas están producidos por Daddy Cobra y se acompañarán de su correspondiente videoclip.
De momento ya está circulando audio y vídeo de “Fast Food”, dirigido por The Hustler Film y estamos a la espera de que caigan los restantes visuales.