Después de «I Am Albatroz» y mientras sigue dando forma a su proyecto en cómic «Brutus Rap», Mr. Bichor tiene tiempo para desmenuzar la idiosinccracia del ser humano en un track titulado «Coherencias».
«Coherencias» es un rap que, dicho por el propio MC «describe la estúpida situación del ser humano en el planeta y la delgada línea que roza del fin de su existencia». Un tema que ha sido grabado en el parque natural del Guadarrama y más concretamente, en un antiguo campo de concentración de la Guerra Civil, en las fortificaciones de defensa del ejército rojo.
Una ubicación esta que bien puede servir de pista sobre las posturas que alberga Bichor y de las que se vale para desarrollar elsingle. La producción de «Coherencias» , como en anteriores ocasiones, está firmada por Sr.Tcee.