Tras la publicación de su último LP, Une plage sur la lune, The Architect junto con el rapero californiano Johaz estrenan «Tigerz», un videoclip contra la violencia racial.
“Esta canción fue grabada durante el verano de 2019, la cual ahora se ha convertido en más relevante que nunca con los movimientos sociales y el racismo que no paran de crecer constantemente en el mundo… Las letras y las referencias tan incisivas de las que parte Johaz tratan sobre la historia que supone ese tira y afloja. Esta lucha diaria. Junto a la música “rugen” como un tigre pues no podemos ponernos a llorar, ¡“Tigerz”!”
Es por ello que, tan sólo un par de semanas después de publicar su último trabajo y viéndose obligado, The Architect ha decidido sacar este tema junto con el trabajo animado de Charles Alligny, del Studio Paiheme. Con este formato ha conseguido darle vida a través de dibujos a una de las canciones más agresivas del nuevo disco.