Public Enemy. En el 91 yo era un crío, y en el viaje del colegio me pillaron en Pryca robando su CD (risas). Creo que eso demuestra lo mucho que quería tenerlo.
Nas. Illmatic fue un disco increíble, pero It was writen para mí sigue siendo, a día de hoy la obra por excelencia, el sonido perfecto. Mi hermano por esa época ya producía haciendo beats con música clásica. Ahora es algo muy normal en el hip hop, pero en esa época no lo era y a mí me flipa.
N.W.A, un clásico de grandísimos artistas, y los primeros en girar mi mirada hacia la Costa Oeste de E.E.U.U. y de donde salió mi siguiente mención: Dr Dre.
Dr. Dre. Es el productor por excelencia, pocos como él han tenido la visión en nuevos talentos que después se han convertido en todo unos clásicos, como Snoop Dogg o Eminem. Y como MC dos de los mejores discos de todos los tiempos son los suyos.
El Club De los Poetas Violentos. Los primeros en sacar un disco independiente de hip hop en español, Madrid Zona Bruta, y el ariete que devolvió al rap una imagen dura y seria en un país donde rap era sinónimo de “El Principe de Bel-Air”, gestos raros con las manos y anuncios cómicos en la tele.
hip hop magazine.
Pingback: pdr training
Pingback: pdr training
Pingback: pdr courses
Pingback: pdr courses
Pingback: eJuice
Pingback: Klg
Pingback: online auction
Pingback: Jewelry online